Our Locations :

68-60 Austin St. (Suite #404) Forest Hills, NY 11375

116-20 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375

En Sunnyvale Physical Therapy

En Sunnyvale Physical Therapy brindamos a nuestros pacientes la más esmerada atención en planes de tratamientos personalizados, así como programas de fisioterapia y rehabilitación individualizados e integrales, con un enfoque holístico que incluye practicas no quirúrgicas para aliviar el dolor, promover la curación y evitar nuevas lesiones.

Nuestros fisioterapeutas están calificados para trabajar con cada paciente a fin de garantizar que se cumplan a cabalidad los objetivos del tratamiento. Para ello se mantienen actualizados en innovaciones sobre las diferentes áreas de conocimiento y técnicas que les permitan ayudar a sus pacientes en el logro de una vida saludable, libre de dolor y plena durante mucho tiempo.

De igual forma, contamos con instalaciones estratégicamente ubicadas y dotadas con equipos y tecnología de avanzada para el correcto desarrollo de los tratamientos requeridos por cada paciente, a fin de permitirles alcanzar el nivel de independencia funcional y confianza a la altura de sus expectativas e incluso, lograr superarlas.

¿QUÉ PLANES DE TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS OFRECEMOS?

El equipo de fisioterapeutas que trabaja en nuestros centros especializados aplica tratamientos prácticos intensivos de acuerdo al diagnóstico realizado para cada paciente en particular. El estudio diagnóstico puede ser hecho en nuestras instalaciones o remitido por el médico personal del paciente. En cualquier caso se encuentra garantizada la calidad de los resultados, puesto que seguimos cuidadosamente el plan de recuperación indicado, con alto nivel de profesionalismo y ética.

En cuanto a los planes de tratamiento personalizados que desarrollamos, estos están técnicamente diseñados para incrementar la fuerza, restaurar el rango de movimiento y aliviar el dolor.

Por otro lado, los programas de fisioterapia y rehabilitación son ejecutados mediante el uso de métodos de tratamiento efectivos, entre los cuales se incluyen las siguientes:

Técnicas de terapia manual, tales como: terapia de punto gatillo, movilización articular y liberación miofascial.
Técnicas de energía muscular.
Entrenamiento de fortalecimiento, flexibilidad y movilidad.
Entrenamiento postural.
Entrenamiento de equilibrio / propiocepción
Modalidades a través de medios físicos y naturales: frío, calor, ultrasonido, cera de parafina y estimulación eléctrica.
Grabando
Ejercicios terapéuticos
Programas de ejercicio en el hogar.

Mediante la implementación de esta estrategia de tratamiento integral, pretendemos dar celeridad a los resultados, reducir el tiempo de recuperación y prevenir lesiones.

Es importante destacar que los programas personalizados desarrollados por nuestro equipo de expertos incluyen condiciones muy frecuentes en pacientes de distintos ámbitos y edades. Entre estas condiciones comunes, se tienen las referidas a continuación:

Lesiones por estrés repetitivo.
Lesiones en el hombro / manguito rotador.
Lesiones deportivas.
Dolor de pie y tobillo
Bursitis y tendinitis
Artritis de rodilla
Rehabilitación pre y postoperatoria
Manejo postoperatorio
Dolor de cuello y espalda baja
Estenosis espinal
Escoliosis

Así el tratamiento de diversas lesiones, deformidades y enfermedades se lleva a cabo por medios alternos de terapia física, en lugar de recurrir a medicamentos o cirugía.

Todos los programas de terapia desarrollados en nuestro centro son evaluados continuamente para controlar los cambios observados y las mejoras obtenidas en la condición del paciente. Se trata de un programa progresivo en el que se logran avances graduales.

El personal profesional se encuentra presto para brindar en todo momento la atención adecuada a los pacientes con un trato familiar, amable y respetuoso, dentro de un ambiente grato y confortable.

¿CUÁNDO RECURRIR AL SERVICIO DE SUNNYVALE PHYSICAL THERAPY?

Es muy importante determinar cuándo es necesario acudir a nuestro centro especializado Sunnyvale Physical Therapy a los fines de prevenir la ocurrencia de consecuencias indeseables que prolongan el dolor y puedan limitar la realización de actividades cotidianas funcionales, debido al manejo equivocado y extemporáneo de una determinada condición.

Por lo general, la mayoría de las personas retrasan la búsqueda de tratamiento hasta que el dolor o la lesión se han vuelto intolerables. Corren entonces el riego de enfrentarse con serios problemas que podrían consistir en la necesidad de una cirugía, presencia de discapacidad temporal e incluso llegar a sufrir algún daño de carácter permanente e irreversible.

Por tal motivo, es imperativo acudir oportunamente a nuestras instalaciones donde será recibido por personal especializado que le acompañará en todas las etapas de su recuperación, desde la fase diagnóstica hasta las fases curativas y de cuidados subsecuentes; así como ayudarle a evitar futuras lesiones.

En tal sentido, le alentamos a solicitar su cita con nosotros y comprobar la efectividad de nuestros tratamientos y programas de rehabilitación individualizada, ejecutados por una plantilla de fisioterapeutas comprometidos con su bienestar, dispuestos a ofrecerle conocimiento, experiencia y el trato considerado que se merece, en la búsqueda de garantizarle el estado deseado de salud integral.

¿CÓMO SOLICITAR UNA CITA EN SUNNYVALE PHYSICAL THERAPY?

Agendar una cita en Sunnyvale Physical Therapy es muy sencillo y rápido. Tan sólo debe llamar directamente al número de teléfono (718) 275-4700 o contactarnos a través de la dirección de correo electrónico contact@sunnyvalenyc.com. Enseguida será atendido con una respuesta positiva e inmediata a su solicitud.

Pensando en la comodidad de nuestros pacientes, trabajamos de lunes a jueves en horario comprendido desde las 10 am hasta las 8 pm y los días viernes de 10 am hasta las 5pm.

Estamos ubicados en dos convenientes sedes, ambas cuentan con cómodo estacionamiento, en las siguientes direcciones:

68-60 Austin St. (St. # 404) Forest Hills, NY 11375
116-22 Queens Blvd. Forest Hills, NY 11375

Contáctenos para solicitar su cita con la tranquilidad de que no será defraudado. Trabajamos con gran sentido ético para mejorar la condición de salud de nuestros pacientes a quienes servimos con profesionalismo y de manera personalizada, brindándole un trato familiar para hacerlo sentir como en casa.
Aceptamos la mayoría de los seguros médicos y comerciales, además de ofrecer paquetes con descuento para pacientes que realicen pago por cuenta propia.
.
Con personal calificado e instalaciones provistas de tecnología actualizada, usted comprobará que obtiene el máximo provecho del tratamiento diseñado de acuerdo a las necesidades propias del caso.

Para saber más acerca de nuestros tratamientos y servicios especializados, le invitamos a visitar nuestro sitio web: https://sunnyvalenyc.com/.